Accordi di El Perdón - Nicky Jam y Enrique Iglesias


INTRO:  Fa-  Do#  Sol#  Re#

                      Fa-
Dime si es verdad
                                      Do#
Me dijeron que te estas casando
                                        Sol#
Tú no sabes como estoy sufriendo
                                  Re#
Esto te lo tengo que decir
            Fa-
Cuéntame
                                   Do#
Tu despedida para mi fue dura
                                Sol#
Será que te llevo a la luna
                                 Re#
Y yo no supe hacerlo así
                     Fa-
Te estaba buscando
                        Do#
Por las calles gritando
                       Sol#       Re#
Eso me está matando oh no
                   Fa-
Te estaba buscando
                       Do#
Por las calles gritando
                          Sol#    Re#
Como un loco tomando oh...
                    Fa-
Es que yo sin ti , y tu sin mi
          Do#
Dime quién puede ser feliz
                 Sol#
Esto no me gusta
                   Re#
Esto no me gusta
                    Fa-
Es que yo sin ti y tu sin mi
          Do#
Dime quién puede ser feliz
                 Sol#
Esto no me gusta
                   Re#
Esto no me gusta
              Fa-
Y yo sin ti no aguanto más
             Do#                               Sol#
Por eso vengo a decirte lo que siento
                                      Re#
Estoy sufriendo en la soledad
                    Fa-                              Do#
Y aunque tu padre no aprobó esta relación
                                          Sol#
Yo sigo insistiendo a pedir perdón
                                                    Re#
Lo único que importa está en tu corazón
                     Fa-
Te estaba buscando
                        Do#
Por las calles gritando
                       Sol#       Re#
Eso me está matando oh no
                   Fa-
Te estaba buscando
                       Do#
Por las calles gritando
                          Sol#    Re#
Como un loco tomando oh...
                    Fa-
Es que yo sin ti , y tu sin mi
              Do#
Dime quién puede ser feliz
                 Sol#
Esto no me gusta
                   Re#
Esto no me gusta
                    Fa-
Es que yo sin ti y tu sin mi
          Do#
Dime quién puede ser feliz
                 Sol#
Esto no me gusta
                   Re#
Esto no me gusta
Fa-                            Do#
Yo te juré a ti eterno amor
                              Sol#
Y ahora otro te da calor
                                             Re#
Cuando en las noches tienes frío oh oh
Fa-                                Do#
Yo se que el te parece mejor
                                    Sol#
Pero yo estoy en tu corazón
                             Re#
Y por eso pido perdón
                     Fa-
Es que yo sin ti y tu sin mi
           Do#
Dime quién puede ser feliz
                       Sol#
Esto no me gusta
                       Re#
Esto no me gusta
                     Fa-
Es que yo sin ti y tu sin mi
           Do#
Dime quién puede ser feliz
                     Sol#    Re#
Esto no me gusta oh yeah...
Fa-
Dicen que uno no sabe lo que tiene
         Do#
Hasta que lo pierde, pero...
                      Sol#  
Vale la pena luchar por lo que uno quiere
Re#
Y hacer el intento
Fa-     Do#
N.I.C.K
                                       Sol#
Nicky Jam, Enrique Iglesias
                                             Re#
No quiero que me dejes por favor
Saga White Black
                             Fa-
Y por eso pido perdón

Commenti