Incomparable - Marco Mengoni Accordi


INTRO:  Sol#  Do#

Sol#
Lo siento pero hoy
       Do#
hoy se que ante la duda é que arriesgarse
Sol#
y saco del cajón
      Do#
Las lágrimas ocultas de algún héroe
Sol#
he vuelto y aqui estoy
    Do#
ya ves lo que no mata te hace fuerte
Fa-
en el silencio mio
    Do#
escucho la rázon de mis errores
                Sol#   Fa-      Do#
para enfrentar de aquello que
              Sol# Fa-     Do#
nos hace dano tras la piel
                           Sol#
Aunque el mundo cae en pedazos
                         Re#                           Fa-
yo mantengo un sueno intacto vivo y frágil que
             Do#
solo per tenece a ti
                     Fa#                       Sol#
siempre fuiste para me incomparable
La
Así se apaga el sol
      Re
Y la ultima esperanza de los hombres
Fa#-
Nos quedará un abril
   Re
para desdibujar las estaciones
                    La    Fa#- Re
No quiero un alma de papel
             La     Fa#- Re
ni venerar la estupidez
                          La
Aunque el mundo cade en pedazos
                        Mi                                Fa#-
yo mantengo un sueno a salvo nuevo y frágil que
              Re
solo pertenece a ti
La
Aunque el mundo se deshace
                 Mi/Sol#
y el milagro ès mas difícil
                          Fa#-
hoy nos sentimos mas frágiles
                    Re
regresando a nuestro ayer
                     Sol
siempre fuiste para mi
              Si-
incomparable
                                       Sol
El amore nuca entiende de lógica
                                Fa#
Es la vida que no se detiene

Si  Fa#  Sol#-  Mi

                           Si
Aunque el mundo cade en pedazos
                         Fa#                        Sol#-
yo mantengo un sueno a salvo nuevo y frágil que
               Mi
solo pertenece a ti
                           Si
Aunque el mundo se deshace
                     Fa#
y el milagro ès mas dificil
                                 Sol#-
hoy nos sentimos mas frágiles
                     Mi
regresando a nuestro ayer
                      La
siempre fuiste para mi
                  Si
incomparable

Commenti